Zapeando: la colaboradora que más se alegró de la marcha de Anna Simón

Como suele ocurrir en multitud de programas de televisión, los colaboradores, e incluso los presentadores, no son fijos. Cada salida de alguno de los participantes suele generar la entrada de un nuevo rostro. No siempre el cambio es a mejor, pero es parte del dinamismo de la televisión. El programa de LaSexta Zapeando también ha sufrido este dinamismo al o largo de todas sus temporadas.

Una de las marchas más sonadas fue la de Anna Simón., junto con la de Ana Morgade. La catalana era una colaboradora habitual, además de presentadora sustituta cuando el presentador se ausentaba por vacaciones…

Las consecuencias de la marcha de Anna Simón de Zapeando

Los inicios de Anna Simmón

Anna simón

Anna Simón Marí, más conocida como Anna Simon, nació en Mollet, provincia de Barcelona. Lo hizo un 9 de agosto de 1982. Esta española cursó estudios de periodismo, carrera en la que se terminó licenciando. Desde muy joven, con tan solo 22 años, ya comenzó a presentar el programa Doble T en Teletaxi TV. Ese espacio de 2005 le daría paso a otros trabajos, pasando muy brevemente por Antena 3 y Telecinco en los que participó en programas call TV.

Después de eso ficharía por Cuatro, como colaboradora del programa Estas no son las noticias. Tras finalizar el programa, pasaría por TVE, TV3, hasta que en 2010 le llegó su gran momento, en el que la ex colaboradora de Zapeando comenzó a ser un rostro muy conocido para todos. Anna Simón fichó por Tonterías las justas, junto con Dani Martínez y Florentino Fernández. Ese espacio se convertiría más tarde en Otra movida al pasar de Cuatro a Neox.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.