Dani Mateo o Lorena Castell: ¿Quién presenta mejor Zapeando?

Durante estas 8 temporadas del programa Zapeando de LaSexta han ocurrido muchas cosas, y han pasado multitud de colaboradores, y también varios presentadores: Frank Blanco, Anna Simon, Dani Mateo, o Lorena Castell. Pero no todos han caído igual de simpáticos a la audiencia de este programa de humor de la tarde.

Además, cada uno de los presentadores que han pasado por el programa han dado pie a distintas reacciones en las redes sociales, así como algunos rumores sobre enfrentamientos o tensiones con alguno de los colaboradores

¿Mejores y peores presentadores de Zapeando?

Frank Blanco, ¿el más querido de Zapeando?

[caption id="attachment_359781" align="aligncenter" width="1024"]radio Frank Blanco[/caption]

Frank Blanco ha sido uno de los presentadores que más temporadas de Zapeando se ha mantenido. Comenzaba desde los comienzos de este formato de LaSexta, en 2013, y continuó hasta 2019. 6 de las 8 temporadas emitidas (+ la actual de 2021 que suma 9). Durante todo ese tiempo se ha mantenido fiel al grupo Atresmedia, aunque ha podido compaginar su trabajo como presentador titular con otros proyectos. Sin embargo, el 19 de julio de 2019 anunciaría que pondría fin a esta etapa para dedicarse de pleno a otros proyectos profesionales. Uno de ellos fue Typical Spanish, el show familiar de TVE, así como otros como locutor de radio, etc.

El catalán dejó muy buen rollo y buenos momentos en Zapeando. De hecho, ha hecho alguna que otra aparición tras dejar el programa. Muchos colaboradores le guardan un gran cariño, al igual que la audiencia.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.