El Corte Inglés: SMARTWATCHES a precios espectaculares

A día de hoy pocas son las personas que no quieren un smartwatch en su vida. Bien porque de esta forma controlan su salud a diario o para tener un seguimiento más preciso de sus sesiones de entrenamiento. En El corte Inglés tienes magníficos descuentos en diversos modelos, de forma que puedes encontrar el que más se ajuste a tu bolsillo, necesidades y teléfono.

La mayoría de smartwatches es compatible con los diferentes modelos de teléfonos, pero como sabrás, iOS tiene su ecosistema cerrado, de forma que también hemos seleccionado modelos de Apple. A continuación, os dejamos con nuestras recomendaciones.

FITBIT VERSA 3 EN EL CORTE INGLÉS

fitbit versa 3 el corte ingles

El primer smartwatch que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés por tener una gran calidad y un mejor precio, ya que lo tienes disponible con un magnífico descuento, es este maravilloso Fitbit Versa 3. Este modelo cuenta con todas las funciones del Versa 2, pero por supuesto llega con algunos añadidos.

En este smartwatch tienes GPS integrado, función Minutos en Zona Activa, la posibilidad de responder llamadas, herramientas avanzadas para el cuidado de la salud de tu corazón y al asistente de voz de Google. Por no hablar de que cuenta con una autonomía de más de seis días. Si te interesa este modelo, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.