El Corte Inglés: SMARTWATCHES a precios espectaculares

A día de hoy pocas son las personas que no quieren un smartwatch en su vida. Bien porque de esta forma controlan su salud a diario o para tener un seguimiento más preciso de sus sesiones de entrenamiento. En El corte Inglés tienes magníficos descuentos en diversos modelos, de forma que puedes encontrar el que más se ajuste a tu bolsillo, necesidades y teléfono.

La mayoría de smartwatches es compatible con los diferentes modelos de teléfonos, pero como sabrás, iOS tiene su ecosistema cerrado, de forma que también hemos seleccionado modelos de Apple. A continuación, os dejamos con nuestras recomendaciones.

HUAWEI WATCH GT 2 SPORT

huawei watch gt 2 sport el corte ingles

Pasamos a un smartwatch de la aclamada compañía Huawei. En este caso os presentamos al modelo Huawei Watch GT 2 Sport, el cual entre sus muchas ventajas, cuenta ahora con una tecnología inteligente de ahorro de energía.

Estamos ante un reloj que vas a poder sincronizar con Huawei Health para así llevar un registro de actividad deportiva. Por supuesto, después podrás revisar los resultados de cada uno de tus entrenamientos. El dispositivo cuenta con varios modos deportivos, y ahora lo tienes con un increíble descuento en El corte Inglés. Si te interesa, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.