Amar es para siempre: la infidelidad que saldrá a la luz esta semana

Amar es para siempre le está dando muchas alegrías a Antena 3, con unas buenas cifras de audiencia en las tardes de entre semana. Además, la serie está de lo más interesante últimamente, con muchas cosas por descubrir y más de una sorpresa que llegará en los capítulos de esta misma semana, sin esperas.

Esta semana viene cargada, con malas y buenas noticias para los personajes de esta vecindad, también algunos acercamientos, e incluso infidelidades descubiertas que van a dar mucho que hablar…

Lo que te espera esta semana en Amar es para siempre

Capítulo 2170 (martes, 3 de agosto)

Manolín

En el capítulo 2170 del martes 3 de agosto de Amar es para siempre también dejarán a más de uno congelado. Como cuando Caridad le dice a Manolín que Socorro es su madre. Pelayo, gracias a la información de Manolita y Marcelino, también se pone el tanto de los hallazgos sobre la muerte de Ángela. Marcelino también descubrirá otra nueva pista sobre el paradero de Rafita.

Por otro lado, las escuchas de Beltrán empezarán a dar los primeros frutos. Además, el secreto sobre el embarazo de Maica cada vez cuesta más ocultarlo, y Virginia hará todo lo posible por no revelarlo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.