El Corte Inglés: El bikini animal print de 12 euros que será la sensación este verano

Nos despedimos ya del mes de julio, que ha pasado volando, pero aún nos queda la mitad del verano por delante y muchos días de mar y playa. Por eso El Corte Inglés prolonga sus rebajas y nos ofrece tentadores descuentos en sus colecciones de ropa de baño. Si quieres ampliar tu colección para lucir con estilo estas vacaciones, no dejes pasar esta gran oportunidad y échale un ojo a los descuentos disponibles tanto en sus tiendas físicas como en la plataforma online. Aquí te dejamos una selección de los bañadores y bikinis que más se están vendiendo.

TOP DE BIKINI ANIMAL PRINT

El Corte Inglés animal print

El bikini de la temporada está en El Corte Inglés. Se trata de un modelo de la marca Énfasis con aros y foam fijo para una sujeción y una forma perfecta del busto, con tirantes regulables. El punto original es que tiene un diseño animal print pero en un bonito color azul. Puedes combinarlo con una braga con el mismo estampado o jugar con otro tono y utilizarlo por ejemplo con una parte de abajo lisa, en blanco o en negro. ¡Haz tus propias combinaciones!. Ahora tiene un descuento del 40% así que te puedes llevar este top de bikini por solo 12 €. Aquí tienes el enlace.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.