Las ciudades más caras y más baratas para ir de vacaciones este verano

Si aún no te has ido de vacaciones, pero todavía no tienes claro donde hacer una escapada este verano, te recomendamos que eches ojo a algunos de los compradores de precios que existen en internet, que te ayudarán a planificar mejor sin tu bolsillo se vea demasiado afectado. Agosto está a la vuelta de la esquina, el mes preferido por los españoles para coger carretera y manta y plantarse preferiblemente en la costa o en alguna ciudad turística del país. España tiene rincones maravillosos para visitar, y podemos pasar unas vacaciones de ensueño sin cruzar nuestras fronteras, especialmente ahora que la pandemia nos pone algunas limitaciones. Y así, quedándonos en ‘casa’ contribuimos a impulsar nuestra dañada economía. Para ayudarte a elegir mejor te dejamos unas pistas sobre los lugares más caros y más baratos para estas vacaciones.

ALOJAMIENTO, COMIDAS Y TRANSPORTE

Para hacer esta comparativa, se han tomado como referencia el precio de una estancia de una semana (seis noches y siete días) en un hotel céntrico de 3 estrellas. También se valora el precio medio de un coche de alquiler que se recoge en el aeropuerto o estación de tren, para su uso durante los siete días de la estancia. Se le suma el precio medio del carburante, una cena para dos personas en un restaurante en el centro de la ciudad y un café y una cerveza en un bar también de un barrio céntrico. La diferencia entre algunas ciudades y otras son enormes.

vacaciones-playa

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.