Nike, Roxy y más: grandes descuentos de HOY en ropa deportiva de Amazon

Los grandes descuentos vuelven a la tienda online de Amazon, y esta vez lo hace a lo grande. Para que disfrutes y aproveches al máximo el verano y los tiempos para hacer deporte, el catálogo online dispone para nosotros de una fantástica oportunidad en todo lo que son prendas de ropa deportiva, ahora de la mano de firmas como Nike o Roxy, entre otras.

Estas, junto a otras muy bien predispuestas en estos instantes, se presentan ante nosotros como la gran baza del momento, por lo que sabremos y podremos elegir entre una buena variedad para aclimatarnos ante ellas de la manera más accesible. Verás desde shorts de entrenamiento, pantalones cortos, camisetas, fit, leggins, zapatillas… te las detallamos a continuación desde MERCA2.

1
PANTALÓN CORTO DEPORTIVO PARA HOMBRE – NIKE, EN AMAZON

Nike M NK Dry VNM Short III WVN Shorts, Mens, White/Black/Black
  • Ajuste regular
  • Tejido transpirable
  • Ofrece comodidad y libertad de movimiento
  • Tiene detalles distintivos de la marca

Sobre estas prendas de ropa deportiva tan favorables que tenemos disponible desde el catálogo de Amazon, la tienda online nos lleva directamente a un ‘top’ ventas de lo más característicos para este verano. Es este pantalón corto, de Nike.

Tenemos así un pantalón corto del que podrás vestir en todas sus formas como ropa deportiva junto al resto de prendas, como las de Adidas o Puma, que también repasaremos a continuación en esta lista que te presentamos.

De gran calidad, tejido suave y buen material, estos pantalones cortos son la muestra más certera de que podemos hacernos con ropa de Nike a buen precio. Tiene así una cintura elástica con cordón en color de contraste en el interior que permite un ajuste personalizable. Con material Dri-Fit transpirable, es perfecto para jugar al fútbol, y puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.