G STAR, Puma y Tom Tailor: camisetas chulísimas de oferta esta semana en Amazon

Lucir a la última no siempre implica hacerlo con las marcas más selectas, también podemos vestir igual (y a veces hasta mejor) con otras sin gastarnos tanto. Es lo que ocurre con esta vista que nos presentan desde la tienda online de Amazon, una variedad interesantísima de camisetas propias de las marcas de G Star, Puma y Tom Tailor.

Tres firmas bastante notables para conseguir una vestimenta idónea en los momentos justos. En esas, lo que vemos, es que todas ellas lo hacen con precios bastante bajos. Bien con estampados, para vestir, para mostrar la ropa de tu equipo favorito… o incluso para un estilo más elegante. En oferta, te las presentamos en detalle desde MERCA2.

1
CAMISETA DE G STAR PARA HOMBRE CON ESTAMPADO, EN AMAZON

Oferta
G-STAR RAW Camiseta Raw. Graphic para Hombre, Azul (Sartho Blue D14143-336-6067), XS
  • Corte recto
  • Cuello redondo
  • Cuello acanalado
  • Manga corta
  • Logotipo gráfico en el pecho

La primera de estas camisetas chulísimas (y bastante baratas) que darás desde la tienda online de Amazon son estas de G Star, una de las marcas más distinguidas del momento en el catálogo online, como ves.

Se trata de una camiseta estilosa que será apta para salir y con la que vestirás con todo el aroma para comerte el mundo. De gran diseño, porta el logo de la firma en el pecho en un tono azul a juego con la camiseta.

También se ha fomentado con ella la belleza propia del denimcreando, donde los lavados y el tratamiento acentúan sus exclusivas características y calidades. La sofisticada paleta actual de lavados representa una biografía completa, desde vaqueros raw y sin Lavar, pasando por un profundo teñido de añil. Disponible en varias tallas, puedes comprarla junto a las Puma y Tom Tailor aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.