Maestros de la costura: ¿Qué hace ahora Ancor Montaner, último ganador?

Después de cuatro temporadas Maestros de la costura sigue despertando tanta expectación entre el público como lo hizo durante la primera. Nadie se resiste a ver cómo los aprendices se las apañan para hacer prendas especialmente complicadas en apenas una o dos horas. Eso sin dejar de lado su parte más reality en la que no faltan los enfrentamientos entre los concursantes y entre los concursantes y los jueces.

Aunque todos los participantes tienen un gran dominio de la aguja y el hilo, siempre hay algunos que destacan más que los demás, y en la cuarta edición ese puesto le ha tocado a Ancor Montaner. De hecho, ha sido tan favorito desde el principio que ha acabado ganando esta edición. Pero, ¿qué hace ahora?

La cuarta edición de Maestros de la costura

maesros de la costura nueva edicion

En enero de este año arrancaba la cuarta edición, en la que podíamos conocer a 12 nuevos aprendices dispuestos a mejorar sus habilidades de diseño y costura y a trabajar duro. Entre ellos estaban Elena, Yelimar, Mily, Laura, Nani, Ana, Álvaro, Ancor, Javier, Fermín, Gabriel y Lluís.

El formato no tenía demasiadas novedades, pero tampoco las necesita, porque a los espectadores les encanta la dinámica de poner a los participantes en apuros y que sean capaces de crear prendas únicas en muy poco tiempo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.