Carrefour: la camiseta ‘top’ ventas por 4,99 euros y más rebajas del 70%

La marca de moda TEX llegó con gran éxito debido a sus bajos precios y diseños modernos. La cadena gala Carrefour había dado de lleno en el blanco con esta apuesta. Además, ahora está tirando la casa por la ventana con rebajas que pueden llegar hasta el 70%. Auténticos chollos que no deberías dejar pasar si te apasiona la moda.

Algunas de las prendas están arrasando en ventas, como la camiseta de la que todos hablan en redes sociales y nadie quiere dejar de ponerse este verano

Las mejores rebajas para mujer de Carrefour para este verano

Camiseta tacto suave TEX de Carrefour

Camiseta tex carrefour

Esta camiseta color camel de la marca blanca TEX de Carrefour es uno de los productos más buscados. Además, ahora cuenta con un gran descuento que la deja en tan solo 4,99€ en todas sus tallas.

Un diseño especialmente diseñado para la mujer, con manga larga, cuello muy amplio terminado en pico, y tacto suave. Esa suavidad es gracias a las fibras de viscosa (80%), que la hacen muy agradable al tacto. Además, cuenta con un 17% de fibras de poliéster para reforzar esta prenda y un 3% de elastano para darle mayor flexibilidad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.