Carrefour: la camiseta ‘top’ ventas por 4,99 euros y más rebajas del 70%

La marca de moda TEX llegó con gran éxito debido a sus bajos precios y diseños modernos. La cadena gala Carrefour había dado de lleno en el blanco con esta apuesta. Además, ahora está tirando la casa por la ventana con rebajas que pueden llegar hasta el 70%. Auténticos chollos que no deberías dejar pasar si te apasiona la moda.

Algunas de las prendas están arrasando en ventas, como la camiseta de la que todos hablan en redes sociales y nadie quiere dejar de ponerse este verano

Las mejores rebajas para mujer de Carrefour para este verano

Vestido sin mangas de niña

vestido sin mangas de niña

Otra de las ofertas de Carrefour es este vestido para niña de la marca TEX. Disponible en verde, amarillo sol y rosa. Todas las tallas cuestan ahora solo 4,99€, mientras que antes se vendía por 7,99€.

Un diseño cómodo, fresco, sin mangas, con detalles de tirantes, solapas en el cuello, cierre con botonadura, y acabado en volantes en el bajo. En cuanto a su composición, está fabricado en algodón al 95% y un 5% de elastano.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.