Olvida la nevera: la jarra de Lidl que enfría cualquier bebida al instante

La cocina se ha puesto de moda no sólo la acción en si sino como lugar donde se pasa a veces casi tanto tiempo como en el salón y resto del hogar, de ahí que está cada vez más de moda juntar salón comedor y cocina sin paredes de por medio. Nos gusta cocinar, comer, picar algo, o tomar un vino ahí. También como decimos está de moda la gastronomía y emular a los chefs en casa. Ahora en verano, además, necesitamos nuevos electrodomésticos y accesorios para combatir el calor, como la jarra que enfría al instante sin necesidad de usar la nevera.

Con el confinamiento hubo un crecimiento del uso de la cocina y de la demanda de productos relacionados con esta parte de la casa que se mantiene. Así que cada vez necesitamos o deseamos ciertos cachivaches para cocinar más y mejor, conservar alimentos, calentar o enfriar, como en este caso. Lidl te lo pone fácil porque su variedad es enorme y a precios increíbles, así que toma buena nota de los que más te pueden interesar y ahora te mostramos junto con la jarra.

Multirrallador de 8 piezas

Multirrallador 8 piezas lidl

Si no quieres comprar uno eléctrico y ahorrarte aún más, tienes este rallador de 8 piezas de lo más cómodo y completo y por tan solo ahora 8,99 euros, con lo que te ahorras casi 20 euros respecto a uno eléctrico que también se vende en Lidl. Y si dudas por la inseguridad para tus dedos, no te preocupes porque tiene protección para que lo manejes seguro.

Este multirrallador incluye: rallador, cortador, rallador fino y cortador de juliana. Es muy versátil e ideal para cortar y rallar verdura, fruta, chocolate y queso curado. Lo que quieras. Cada elemento se puede usar por separado y en conjunto ocupa poco espacio para almacenarlo. Incluye una bandeja recolectora con muescas para encajar los accesorios y patas antideslizantes. Puede lavarse incluso en el lavavajillas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.