App: estas son las mejores aplicaciones de cara a tus vacaciones

¿Tienes ya todo listo para las vacaciones? Además de tu maleta y tu neceser, no olvides meter también algún libro o ebook para leer, y poner al día tu móvil con la app que necesitas. Sí, porque hay muchas aplicaciones que te puede resultar muy útiles en los viajes que te esperan este verano.

Para planificar el viaje, para organizarte, para disfrutar a tope de la experiencia y vivir una aventura completa, estas apps son realmente prácticas. Ya seas de los que viajan solo, en grupo, o te vas de crucero, es hora de descargar estas apps en tu móvil para tus vacaciones. Harán que el viaje sea mucho más fácil y sencillo y solo tendrás que ocuparte de descansar.

Wifi Finder

Wifi Finder

Aunque en Europa tienes roaming y puedes utilizar la conexión a 4G como si estuvieras en España usando tu tarifa de datos habitual, en otros países no hay tanta suerte.

Conectarte a Internet puede salirte muy caro. Además de utilizar el WIFI del hotel con esta app puedes encontrar fácilmente Wifi.

Como indica su nombre, Wifi Finder podrás encontrar los lugares con conexión gratuita en cada ciudad fácilmente, como bibliotecas, lugares públicos, cafeterías, etc. Así podrás contestar los Whatsapps, hacer videollamadas, subir una foto bonita a Instagram o lo que sea sin necesidad de cargos extras por roaming.