Phone House lanza una campaña con descuentos de hasta el 48% en smartphones

Phone House ha anunciado este lunes el lanzamiento de una nueva campaña, con la que ofrecen descuentos de hasta el 48 por ciento en los ‘smartphones’ comercializados por la compañía en sus tiendas físicas y canales digitales hasta el próximo miércoles 21 de julio.

En la semana en la que el conocido multimillonario Jeff Bezos hará historia por viajar al espacio, Phone House ha puesto el traje de astronauta a su director general, Jaime Pfretzschner, para «contraprogramar el viaje» y anunciar esta promoción.

«Llevamos más de dos décadas ayudando a nuestros clientes a que no paguen de más por exactamente lo mismo, ya sea en tecnología como en servicios, por eso ponemos a su disposición esta propuesta única en nuestras más de 450 tiendas y canales digitales», explica Pfretzschner.

De esta forma, un ‘smartphone’ de gama alta, como el Samsung Galaxy S20 FE 6GB+128GB, tendrá un precio de 519,28 euros frente a los 659 euros de precio oficial, y uno de gama media, como el Xiaomi Redmi 9 4GB+64GB, se podrá adquirir por 123.57 euros frente a los 179 euros de precio oficial.

Después de un año y medio de pandemia, en el que el canal de venta ‘online’ de Phone House ha tenido un «crecimiento destacable», la compañía busca con esta campaña ampliar su impacto en el canal físico, donde cuenta en la actualidad con 450 puntos entre tiendas propias y franquicias.

UNA CAMPAÑA CON LOS PIES EN LA TIERRA

Con la campaña de esta promoción llamada ‘Nosotros bajamos’, Phone House quiere mostrar a través de un spot de televisión como «mientras unos hacen historia subiendo muy alto, hasta las estrellas, Phone House hace historia en la tierra bajando mucho sus precios».

El protagonista del vídeo es el mismo Jaime Pfretzschner, quien vestido de astronauta desde la tierra saluda al multimillonario y le manda muchos ‘Besos’ (bromeando con su apellido): «Nuestro objetivo con esta campaña es mostrar que mientras otros se van al espacio, nosotros pisamos la tierra más que nunca acercando la tecnología a los usuarios con una bajada de nuestros móviles a precio de coste».

La campaña tendrá presencia especial en todos los canales digitales propios de Phone House (Instagram, Facebook, Twitter, blog Phone House y YouTube) a través de diferentes acciones de promoción e interacción con los usuarios, así como en televisión, vídeo ‘online’, acuerdos con ‘influencers’ y marketing digital.