App: estas son las mejores aplicaciones de cara a tus vacaciones

¿Tienes ya todo listo para las vacaciones? Además de tu maleta y tu neceser, no olvides meter también algún libro o ebook para leer, y poner al día tu móvil con la app que necesitas. Sí, porque hay muchas aplicaciones que te puede resultar muy útiles en los viajes que te esperan este verano.

Para planificar el viaje, para organizarte, para disfrutar a tope de la experiencia y vivir una aventura completa, estas apps son realmente prácticas. Ya seas de los que viajan solo, en grupo, o te vas de crucero, es hora de descargar estas apps en tu móvil para tus vacaciones. Harán que el viaje sea mucho más fácil y sencillo y solo tendrás que ocuparte de descansar.

Triplt: una app para guardar la documentación

Triplt una app para guardar la documentacion

No importa que seas desorganizado y que te cueste encontrar toda la documentación que necesitas durante las vacaciones. Triplt te permite consultar todo desde el móvil.

Podrás guardar en el mismo sitio todos los itinerarios de viaje y documentación, incluyendo reservas, información y billetes de transporte. 

También puedes compartir estos datos con amigos que te acompañen en el viaje, o con tus padres para que se queden más seguros de cuál será tu itinerario. Así es más fácil viajar y tenerlo todo a mano sin tener que ir cargados con papeles que se pueden perder.

Eso sí, ten cuidado con el móvil y no lo pierdas o permitas que te lo roben.