Sálvame: las razones del programa para despedir a María Patiño

El programa Sálvame lleva ya acompañando a la audiencia desde 2009. Y desde entonces, muchos de sus colaboradores y presentadores habituales han permanecido inmutables. María Patiño es una de las que más tiempo ha permanecido en el programa, rozando ya casi la década el próximo año.

Sin embargo, tener trabajo hoy en TV no es sinónimo de tener trabajo mañana. La televisión es un mundo muy dinámico y solo puedes mirar a corto plazo. ¿Podría ser María Patiño el próximo «sacrificio de Sálvame»?

Sálvame Renove: María Patiño necesita un cambio de aires

Socialité: programa propio

maría patiño

A todo eso hay que agregar que tiene programa propio, por lo que bien podría decir adiós a Sálvame y centrarse en Socialité. Un programa de Telecinco/Cuatro que ella misma presenta desde 2017 hasta el presente, desde la primera hasta la quinta y actual temporada. Un comienzo sencillo, ya que pudo ocupar la ausencia de ¡Qué tiempo tan feliz! en aquel momento y aprovechó el éxito que había generado Cazamariposas en Divinity, y con el que comparte muchas similitudes.

Producido por La Fábrica de la Tele, Socialité es un formato de programa dedicado al mundo de los famosos y a los reality shows de Mediaset, ofreciendo reportajes y, en ocasiones, sirviendo también de feedback para otros programas del corazón de la cadena, como el propio Sálvame.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.