Servir y proteger: las tramas que se van a cerrar esta semana

Servir y proteger se ha transformado en una de las series españolas con mayor éxito en cuanto a la audiencia desde su inicio en 2009. De hecho, es el contenido que mejores datos ha conseguido desde El porvenir es largo, y muy por encima de otras series de la sobremesa de TVE.

Las tramas que hay en pie mantienen a los espectadores, que se han dejado seducir por esta serie, en una constante intriga por saber cómo será el desenlace final. Y próximamente se descubrirá el final de algunas de ellas, no tendrás que esperar para verlo, será a lo largo de los 5 capítulos de esta misma semana…

Todas las claves de la serie Servir y proteger

Servir y proteger Temporada 5

Paula Prendes Zapeando Servir y proteger

Poniendo la temporada 5 de Servir y proteger en perspectiva, esta nueva entrega comenzó con Distrito Sur aún sacudido por el asalto al a comisaría y por la muerte de Alicia Ocaña. Aún sin haberse recuperado, llega el nuevo y prestigioso inspector jefe enviado a la jefatura para depurar las responsabilidades por lo sucedido.

A partir de ahí, comienzan todas las nuevas e intrigantes tramas, como el caso del cruel asesinato que los policías tendrán que investigar, además de todas las historias personales de los protagonistas implicados en esta T5: amores, desamores, crimen, traición, celos, infidelidades, alegrías, buenas y malas noticias… 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.