Servir y proteger: ¿Cuándo acaba la Temporada 5?

RTVE apuesta por las series españolas, como Tapas, Aguila Roja, así como otras míticas donde hemos visto pasar algunos de los personajes más queridos y odiados de la historia de la ficción española, hasta llegar a las más actuales, como Estoy Vivo, El ministerio del tiempo, o la policíaca Servir y proteger.

Ésta última se ha transformado en una se las series de más éxito de la sobremesa de TVE desde 2009. Desde que esta comisaría «abrió» sus puertas, ha logrado que muchos espectadores permanezcan pegados a la pantalla con cifras de share por encima del 11% y medias de 1.2 millones de espectadores, lo mejor desde El porvenir es largo con un share del 22.1% y 2.1 millones de espectadores, y superando así a otras como Gran Reserva: el origen (9% de share y 1M), Acacias 38 (8.9% y 1M) y Seis hermanas (7% y 0.69M).

Todo lo que debes saber sobre el final de la T5 de Servir y proteger

Sobre la Temporada 5 de Servir y proteger

Serie RTVE

La telenovela de TVE arrancó su quinta temporada con más acción y dramatismo que en sus temporadas previas. Esta nueva temporada se ha basado en un caso de un asesino de policías, el tráfico de armas y ha visto crecer su reparto, manteniendo a los habituales y con algunas despedidas.

En cuanto a la historia, toca pasar página, los vecinos y compañeros de la inspectora Ocaña aún les pesa su muerte, pero todo esto ha desencadenado una nueva historia más intensa y permitiendo que la serie supere los 800 episodios en antena…

 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.