La nueva bebida veraniega de Mercadona que se agota en pocas horas

En los supermercados Mercadona podrás encontrar una gran variedad de bebidas. Desde las más clásicas, como la cerveza, el vino, o los refrescos sin alcohol de los distintos sabores, así como algunas algo más nuevas, como los refrescos energéticos. Además, existen algunas muy exclusivas que han llegado a cautivar a los clientes de esta cadena de tiendas.

Algunas de ellas merece la pena conocerlas, ya que pueden ser un grandísimo aliado para refrescarte este verano y para disfrutar de sabores totalmente nuevos

Las mejores bebidas para el verano que puedes comprar en Mercadona

Horchata de chufa de Mercadona

Horchata

Una de las bebidas más queridas cuando llega el verano es la Horchata de chufa valenciana. Y Mercadona tiene una excelente horchata de su marca Hacendado. Un sabor realmente bueno, similar a las de horchatería, y que tiene poco que envidiar a otras marcas más caras.

Esta bebida arrasa en verano, y gusta tanto a pequeños como a mayores. Una delicia para servir bien fría y acompañarla de fartons o lo que más te apetezca. Además, también encontrarás una leche vegetal sin azúcares que está hecha a partir de chufa, por si quieres probar algo diferente y más light…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.