Pulpo: así es la original tapa de Gipsy Chef que parece de estrella Michelin

España es el país de las tapas, esos maravillosos y deliciosos bocados, con su historia, que acompañan a las bebidas en los bares y tabernas de los diferentes puntos de la geografía española, e incluso llegando a trascender más allá de nuestras fronteras. Una de las tapas más deseadas es sin duda el pulpo, ya sea a la gallega, a la plancha, etc.

El famoso Gipsy Chef, fiel a sus principios, ha querido crear una original tapa de pulpo que se aleja de lo tradicional. Sin embargo, merece la pena probarlo, y seguro que te encantará la receta para sorprender a tus invitados…

Los secretos de la tapa de pulpo a lo Gipsy Chef

Finalizar la receta de Gipsy Chef

pulpo Gipsy Chef

Para finalizar la receta de pulpo de Gipsy Chef, lo siguiente es apagar el fuego una vez ha pasado el tiempo. Se abre la olla y se introduce en ella las hojas de la col china. Vuelve a tapar la olla y deja que las hojas hagan su efecto durante 2 min más.

Una vez ha pasado ese lapso, tan solo tendrás que servir el pulpo acompañado con el resto de verduras a cada comensal…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.