Date un capricho: tartas de Mercadona que ni en una pastelería

Con el fin de mejorar sus productos y adoptar nuevas incorporaciones, Mercadona ha estado trabajando estos últimos tiempos para traer unas piezas para sus clientes de chuparse los dedos, aunque eso conlleve tener que prescindir momentáneamente de algunas dietas. Es lo que vemos con la llegada de las nuevas y apetitosas tartas desde los supermercados de Juan Roig.

Esto se refiere a las más de 100 de sesiones con los clientes para probar estos dulces lanzamientos y que han dado como fruto productos como el Tiramisú, que con su sabor irresistible ha pasado a ser un postre idéntico al como lo consumen en Italia, o la de Selva Negra, o tres chocolates, entre otras. Desde nuestro portal de Merca2.es te las presentamos.

Mercadona apuesta por el tiramisú y lo convierte en una deliciosa tarta

Tarta Tiramisú Mercadona

Esto lo vemos con cambios introducidos que hacen ver que Mercadona apuesta por métodos que gustan a todo el público. Así, con este Tiramisú, los supermercados han llevado el postre convirtiéndolo en una tarta exquisita.

Se puede encontrar en los supermercados como Tarta Tiramisú, que es ideal para cualquier momento. Con ello, estos avanzaron de buena manera en la repostería con un sabor idéntico al postre que conocemos todos.

Se también como una delicioso y cremosa tarta, algo que se hace ver muy bien en estos momentos porque es así como se consume realmente en Italia. Por tanto, y sumándose al resto de los surtidos, esta es la opción perfecta para los amantes de este riquísimo postre de origen italiano. Está elaborada a partir de una receta tradicional.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.