La que se avecina: la fecha de Telecinco para el emitir el final de la serie

Telecinco, como suele ocurrir por estas fechas en otros muchos canales, ha comunicado también los cambios que se producirán en parrilla de cara a la próxima temporada. Habrá varias remodelaciones del contenido actual, entre ellas se pondrá fin a una de las series míticas que ha acompañado a este canal más de una década, se trata de La que se avecina.

Los vecinos de Montepinar «desalojarán» el edificio para siempre, y quién sabe si podrán rumbo a otro proyecto similar o si no los veremos por la pantalla durante algún tiempo…

La serie La que se avecina tiene fecha de caducidad…

De la incertidumbre al éxito total

la que se avecina

A pesar de todas esas dudas y la incertidumbre inicial, pronto los espectadores supieron apreciar a esta serie. La que se avecina se transformó así en un éxito total. Los capítulos rompían los índices de audiencia temporada tras temporada. Siempre con una cuota de pantalla superior al 10%, incluso superando el 20% en algunas temporadas, y con unos sorprendentes >3 millones de espectadores en su primera temporada y la novena, e incluso superando los 4.1 millones en la sexta, séptima y octava.

Y los episodios repetidos emitidos por canales como FDF no se han parado de emitir, ya que muchos fans los ven una y otra vez, a pesar de que ya se saben de memoria lo que va a suceder. El fenómeno LQSA ha logrado que no importe cuántas veces los veas, siempre te hacen reír…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.