El motivo por el que Irene Rosales ha dejado la televisión

Tras muchos rumores y una de las etapas más complicadas de su vida a nivel personal, Irene Rosales ha anunciado públicamente que deja la televisión y su faceta de colaboradora en ‘Viva la vida’ tras dos años en ella. Los motivos son variados pero hay uno crucial que te desvelaremos.

El clan Pantoja suma y sigue con esta marcha de Irene. Esta bomba la dejaba caer Irene Rosales este pasado domingo, comunicando que se retira de la televisión. La ya excolaboradora de ‘Viva la vida’ tenía una sentida conversación con Emma García. En ella no dudaba en asegurar lo que ya ella misma venía advirtiendo. Sin embargo, sus palabras chocan con la última entrevista que concedió su marido, Kiko Rivera para ‘La Resistencia’. Veamos los detalles.

6
Un poco sobre Irene Rosales

Quién es Irene Rosales

Nuestra protagonista nació en Ginés (Sevilla) el 15 de junio de 1991 y se la puede considera una modelo ocasional, aunque saltó a la fama por ser conocida por su relación con el DJ Kiko RiveraLa pareja empezó su relación el 24 de mayo de 2014, fecha que ambos se tatuaron, él en el brazo y ella en la muñeca.

A pesar de las críticas, la relación empezaba con mucha ilusión y amor y, desde entonces, son inseparables. Aunque es cierto que las infidelidades del hijo de la Pantoja han estado presentes. Y eso que tienen dos hijos entre ambos, pero Irene Rosales siempre ha perdonado y mostrado muy enamorada de su marido. Y eso conlleva que sufra a veces por los dos, como en este caso.

Siguiente
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.