La Voz Kids: ¿Cuándo se emite la final?

La voz Kids es uno de los programas de talento favorito de gran parte de la audiencia de nuestro país. Sobre todos de los más pequeños del hogar y a los que les gusta la música. El objetivo del formato, en contra de los que muchos puedan pensar, no es solo descubrir el talento anónimo musical que tienen los más jóvenes. Si no mostrarles la cultura del esfuerzo y a compartir, más que a competir entre ellos. La sexta edición del concurso no solo se está celebrando estos días, sino que está encarando su recta final. Precisamente en este artículo queremos contarte cuál es el día que Antena 3, cadena que tiene sus derechos en España, emitirá la última gala. Así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Esta es la sexta edición de La Voz Kids

La voz kids

Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer la primera vez que se emitió en nuestro país la versión infantil del exitoso talent show de La Voz, es decir La Voz Kids. Pero lo cierto es que desde que se estrenase este formato en nuestro país han pasado ya casi 7 años. Y claro, en todo este tiempo hemos podido asombrarnos con las voces y las altas capacidades de interpretación de los más pequeños de nuestro país. Como por ejemplo las de Rocío Aguilar o José María Ruiz, ambos ganadores de ediciones anteriores. Contando con esta han sido ya seis las veces que se ha celebrado este concurso. Y justo estos días, esta sexta edición se encuentra en su fase final. Te contamos qué día se emite en televisión.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.