‘El Hormiguero’: ¿Qué días hay programa esta semana?

Estamos en pleno verano y mes de julio y ya sabemos que en este periodo estival la programación de todas las cadenas se pone patas arriba, sobre todo en horarios de prime time. Este año no es excepción, con novedades, cambios, sustituciones vacacionales y finalización de temporadas en diversos programas. Veamos si le afecta a uno de los programas más vistos de la televisión, ‘El Hormiguero’, y de paso saber qué invitados recibirá Pablo Motos esta semana.

Muchos quizá pensabais que este lunes ya no habría emisión normal de ‘El Hormiguero’ y sería sustituida por una programa repetido, en vista de las fechas en las que estamos. De hecho, ocurrió recientemente, el pasado 14 de junio. Pudieron disfrutar, como cada día de lunes a jueves, de una interesante entrevista, pero no vieron una emisión fresca y recién grabada, sino que se trataba de una reposición de hace tiempo. ¿Es entonces el primer programa de una semana normal o el último de una temporada? Ahora lo veremos.

Un poco de historia

el hormiguero

‘El Hormiguero’ es uno de los más programas más longevos de la televisión en nuestro país. Desde que se emitiese por primera vez en septiembre del año 2006 ha conseguido enganchar a millones y millones de personar frente al televisor. Y todo gracias a la mezcla de actualidad, humor, desafíos, trucos de magia y entrevistas a personajes famosos que ofrecen a la audiencia.

Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando el programa que presenta Pablo Motos dio el salto de la radio a la televisión. ¿Recuerdas que en un primer momento se emitía en Cuatro? Eso fue hasta el 2011, es decir, hasta hace 10 años. Y todo este tiempo ha pasado volando gracias a la familiaridad y cercanía que nos hacen sentir a los telespectadores todas las noches de lunes a jueves. Pero hay que aceptar que el tiempo pasa y que la carga de trabajo se acumula. 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.