Zapeando: el motivo por el que Paula Prendes se fue para no volver

Paula Prendes es una de las chicas de la tele más reconocidas y de gran lugar que el público más tiende a recordar. Con programas como el de Zapeando como su papel más protagonista en las tardes magazín de La Sexta, la asturiana siempre ha dado tirón allá por donde ha pasado, pero sin duda este fue uno de los espacios en los que más presencia tuvo.

Paula Prendes, que aterrizaba en Zapeando en 2017 en el cuarto año de vida de la producción, se hacía así como el fichaje más sonado de aquella época, luego de su paso tiempo antes por Sé lo que hicisteis, el histórico programa de moda de La Sexta. Su tiempo en el programa de zapping llegó hasta el 2019, cuando la colaboradora decidió marcharse. Pero, ¿cuál fue el motivo de aquella salida? ¿Qué ha sido de ella? Lo repasamos desde MERCA2.

Paula Prendes siguió el camino de Frank Blanco y otros para abandonar Zapeando

Paula Prendes Zapeando 2019

Desde que Frank Blanco comunicase públicamente su abandono como presentador de Zapeando para centrarse en nuevos proyectos, en 2019, se ha dado un goteo constante de fugas entre los colaboradores del programa de sobremesa de La Sexta. Una de las que hacían su participación en el programa, y que también llegó a acompañar a Frank Blanco fue Paula Prendes. La de Gijón pasó por el espacio entre los años 2017 y 2019, salida que llegó justo después de la del presentador, Chenoa, Ana Morgade o Anna Simón, entre otros, que dejaron de colaborar con el programa de Globomedia.

Su partida dejó un lugar al que los espectadores siguen recordando por las múltiples presencias que la también actriz ocupó durante ese periodo, pero que, de la misma forma que Blanco, ya le había comunicado a dirección del programa que prefería continuar su camino en otro sitio de la televisión. Fue entonces cuando llegó su oportunidad para juntarse con Boris Izaguirre y ejercer de presentadora en Prodigios, de Televisión Española. ¿Qué fue lo que le motivó a salir?

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.