Zapeando: el motivo por el que Paula Prendes se fue para no volver

Paula Prendes es una de las chicas de la tele más reconocidas y de gran lugar que el público más tiende a recordar. Con programas como el de Zapeando como su papel más protagonista en las tardes magazín de La Sexta, la asturiana siempre ha dado tirón allá por donde ha pasado, pero sin duda este fue uno de los espacios en los que más presencia tuvo.

Paula Prendes, que aterrizaba en Zapeando en 2017 en el cuarto año de vida de la producción, se hacía así como el fichaje más sonado de aquella época, luego de su paso tiempo antes por Sé lo que hicisteis, el histórico programa de moda de La Sexta. Su tiempo en el programa de zapping llegó hasta el 2019, cuando la colaboradora decidió marcharse. Pero, ¿cuál fue el motivo de aquella salida? ¿Qué ha sido de ella? Lo repasamos desde MERCA2.

5
El reto de Servir y proteger no es nuevo: ya rodó en otra mítica serie española

Esta no es la primera vez que Paula Prendes se enfrenta a un reto como este. La vimos pues en el último capítulo de Los Hombres de Paco (2010, temporada 9). Allí nos sorprendió a todos dando vida a una de las agentes de la comisaría de San Antonio. Pero, además, ejercía el papel de la novia de Pepa (Laura Sánchez), quien era la hermana de Paco y que regresaba a la serie tras la fatídica muerte de Silvia. ¿Lo recuerdas?

No obstante, su fichaje por la serie de Televisión Española sí que supuso su vuelta a la interpretación, ya que en los últimos años ha estado centrada sobre todo en otros proyectos profesionales. Licenciada en Comunicación Audiovisual, la asturiana es una apasionada del mundo del periodismo. Eso hizo que, durante tres años, colaborara en el programa Zapeando de La Sexta en diferentes momentos. Primero de forma ocasional cubriendo al resto del elenco, y luego de manera más habitual. Espacio que, curiosamente compite en la misma franja horaria que Servir y Proteger.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.