Pasapalabra: Pablo Díaz quiere más e irá a este otro concurso

Pablo Díaz es el hombre de moda y su nombre ha sido trending topic y está presente en todos los medios españoles. Ha dado entrevistas para periódicos, revistas y programas televisivos, incluyendo el informativo de la noche con Vicente Vallés y el espacio Al rojo vivo de Antonio García Ferreras. Además, ha estado haciendo directos y atendiendo a sus redes sociales, e incluso ha cumplido con una promesa pendiente de someterse a un llamativo cambio de look en el caso de resultar ganador en el famoso Rosco de Pasapalabra.

UN MILLÓN EN SU BOLSILLO

Este joven tinerfeño llevaba varios meses teniendo en vilo a los telespectadores de Pasapalabra, donde cada tarde casi rozaba el premio con sus manos quedándose a punto de llevarse el bote. Finalmente ocurrió la pasada semana, ante la expectación de unos tres millones de espectadores que seguían su aventura en el concurso muy de cerca cada tarde. Al fin completó sin fallos el rosco de la prueba final, con lo que ganaba ni más ni menos que 1.828.000 de los cuales, restando los impuestos que se queda el fisco, le quedan limpios un millón de euros. Hasta el director financiero de Atresmedia le felicitó personalmente.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.