‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero le va a quitar Hacienda a Pablo Díaz?

Pasapalabra’ es uno de los programas que acumulan premios más elevados gracias a la acumulación de sus botes. Pablo Díaz es uno de los concursantes que lleva más programas intentando conseguir el ansiado premio final del programa de Antena 3. Uno de esos concursantes que sorprenden y pasarán a los anales de la historia de este concurso, con numerosos récords.

Además, mantenerse durante tantos programas también tiene sus ventajas, ya que está cobrando unos 1.200 euros por programa. Sin embargo, una vez gane el bote, no todo el dinero va a ser para él… Vamos a ver todo ello, y si hablamos ya de lo que le quitará Hacienda es porque todo apunta a que esta noche Pablo Díaz se llevará el bote, a tenor de cómo ha anunciado Antena 3 el programa de hoy, con Pablo a una letra (la ‘x’) de conseguirlo y su cara a punto de un ataque de ansiedad, aunque se ve que tiene aún 53 segundos.

Un secreto a voces

pasapalabra pablo díaz

Si, como decimos además Antena 3 no se ha resistido a anunciar el programa de hoy de manera especial y diferente, con lo que todo apunta a que hoy será un día histórico. Hoy, 1 de julio, Pablo Díaz se llevará el increíble bote de ‘Pasapalabra’. Más de un millón y medio de euros sería suyo, pero ¿cuánto se le quedaría «limpio»? Lo veremos luego.

Por ahora quedémonos con el proceso que le llevará al gran premio, que será el mismo de siempre pero que en cuanto a programación será diferente, porque comenzará a las 20:00 horas pero en la parrilla aparece como ‘Especial Pasapalabra’. Es cierto que no se anuncia ningún contenido especial, pero la imagen de Pablo ante el Rosco y el modo de presentar hoy el programa lo dice todo. Es más, a las 22:00 horas habrá doble sesión de ‘Pasapalabra’, en horario de máxima audiencia y retrasando ‘El Hormiguero’ a las 23:10 horas. Todo apunta a que el gran bote será en la franja de las 22:00 horas.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.