Pasapalabra: Pablo Díaz quiere más e irá a este otro concurso

Pablo Díaz es el hombre de moda y su nombre ha sido trending topic y está presente en todos los medios españoles. Ha dado entrevistas para periódicos, revistas y programas televisivos, incluyendo el informativo de la noche con Vicente Vallés y el espacio Al rojo vivo de Antonio García Ferreras. Además, ha estado haciendo directos y atendiendo a sus redes sociales, e incluso ha cumplido con una promesa pendiente de someterse a un llamativo cambio de look en el caso de resultar ganador en el famoso Rosco de Pasapalabra.

2
‘PASAPALABRA’ NO REQUIERE UNA AMPLIA CULTURA GENERAL

pablo-díaz-pasapalabra

Pablo Díaz llegó a Pasapalabra motivado por su abuela con quien solía ver concursos en televisión. También eran muy fans de Saber y ganar, pero si finalmente se decantó por participar en Pasapalabra fue porque lo vio más factible. Saber y ganar requiere una cultura ‘impresionantemente general’, comenta el flamante ganador de un millón de euros. Pasapalabra es más metódico, y se puede estudiar, por eso le resultó mucho más atractivo y con posibilidades.

En otros concursos como ‘¡Boom!’ o el de Jordi Hurtado puede haber preguntas de absolutamente todos los ámbitos lo cual es prácticamente inabarcable, sin embargo en el caso de Pasapalabra, existe la opción de estudiar el diccionario, que es lo que estuvo haciendo Pablo durante todo el año que participó en el programa, dedicando cada día hasta 5 o 6 horas al estudio. Reconoce que sí le gustaría participar en uno de esos concursos culturales, pero siente que tendría que ampliar sus conocimientos generales.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.