Desigual rebaja al 50% su vestido corto más vendido en verano

Desigual es una de las cadenas de moda favoritas de millones y millones de personas. Todas ellas eligen esta cadena para completar sus armarios. Y lo hacen atraídos por los innovadores diseños que tienen casi todas sus prendas. Pero también por la calidad que tienen los materiales con las que las fabrican. Pero sobre todo por lo económico de sus precios. Y hay veces a los que hay que sumarles suculentos descuentos. Como por ejemplo el que tiene el vestido corto y otras muchas prendas de las que, precisamente queremos hablarte a continuación. Así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Vestido corto pichi animal print, de Desigual

Desigual

Una de las cosas que más nos gustan de la cadena de moda Desigual es precisamente la personalidad que tienen todos sus diseños. Como por ejemplo este vestido tipo pichi que puedes encontrar en cualquiera de sus tiendas. Se trata de una prenda que sobre todo destaca por su estampado en el que se mezclan los animales con la naturaleza. Por lo demás se trata de una prenda elástica que una vez que te pongas se te ajustará al cuerpo. No tiene mangas y si lo quieres no tendrás que invertir mucho dinero en su compra, porque estos días tiene un descuento del 50% que hace que se quede en tan solo 35 euros. Pero hay muchos más chollos en Desigual. No te los pierdas. 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.