Desigual rebaja al 50% su vestido corto más vendido en verano

Desigual es una de las cadenas de moda favoritas de millones y millones de personas. Todas ellas eligen esta cadena para completar sus armarios. Y lo hacen atraídos por los innovadores diseños que tienen casi todas sus prendas. Pero también por la calidad que tienen los materiales con las que las fabrican. Pero sobre todo por lo económico de sus precios. Y hay veces a los que hay que sumarles suculentos descuentos. Como por ejemplo el que tiene el vestido corto y otras muchas prendas de las que, precisamente queremos hablarte a continuación. Así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Vestido midi de flores y rayas lúrex, de Desigual

Desigual

Si estás buscando un vestido algo menos llamativo que el anterior que te acabamos de mostrar pero que también tenga mucha fuerza y personalidad en su diseño puedes optar por este que hemos visto en el catálogo de Desigual. Se trata de un vestido tipo midi que tiene  un bonito estampado de flores de colores sobre un bonito fondo blanco. Además, tiene un elegante escote en forma de pico y un bordado de líneas plateadas de lúrex. Como en el caso anterior, también tiene un descuento del 50% y su precio se queda en 65 euros. 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.