Pull&Bear: el vestido corto de tirantes y otros chollos de su tienda online

Pull&Bear, al igual que ocurre con otras varias marcas y firmas de moda, está inmersa en los tiempos de rebajas. Unas rebajas que, en su caso, se cuentan como parte de las más atractivas que podemos encontrar. Esto es gracias la buena diversidad de prendas, conjuntos, pantalones, tops y vestidos que llamarán tu atención desde el primer instante.

Además, todos ellos se verán de la forma más adecuada con la entrada del verano, por lo que sabemos que cualquiera de ellos no faltará en tu maleta durante estas vacaciones. Entre los protagonistas destaca un vestido corto de tirantes que enamora nada más verlo. Desde nuestro portal de MERCA2 te proponemos este y otros chollos que darás en exclusiva en la web de Pull&Bear.

El vestido mini de flores y tirantes que Pull&Bear luce para este verano

Vestido mini flores Pull&Bear

Para muchos el verano es su estación favorita, pero en lo que tiene que ver con los diseñadores, estilistas y firmas de moda, esta es la que más esperan, y la que hacen suya al 100%. Y no por otra razón que porque comienzan las rebajas donde se dan prendas únicas y fantásticas.

En el caso de Pull&Bear, esto se ve especialmente bien. Allí, esta ha vuelto a crear sensación con algunos modelitos imprescindibles que no nos podemos perder, y de los que tenemos la seguridad que los buscarás al instante.

Es lo que sucede con el primer vestido corto de tirantes, y con el que Pull&Bear está representando y aprovechando los tiempos de chollos y precios bajos. Se trata de un vestido mini de flores y tirantes anchos, esta vez con un cuello de pico y diseño de paneles perfecto para crear ‘looks’ sensacionales. Tiene un precio de 12,99€ (antes 15,99€).

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.