No solo en un restaurante: los mejores delivery de Madrid

  • Llega el buen tiempo y, con él, la pereza de encerrarse en una cocina a preparar la comida.
  • Para que solo tengas que pensar qué te apetece, te presentamos los mejores delivery de Madrid

El servicio a domicilio o para llevar se ha convertido en el perfecto aliado para continuar disfrutando de las mejores propuestas gastronómicas. Una opción perfecta para disfrutar en jardines y terrazas, acompañando un partido de la Eurocopa, o, cómo no, con la excusa de hacer un buen picnic ahora que se acerca el buen tiempo. Sea como sea, aquí te presentamos las mejores propuestas de delivery en Madrid.

CANDELA RESTAURANTE

CANDELA MADRID DELIVERY 19 Merca2.es
Candela Restaurante

Desde su apertura, Candela Restaurante se ha ganado un merecido hueco en el corazón de los madrileños con una propuesta que recupera la esencia, la calidez y las recetas propias de las casas de comidas de siempre. Tan fuerte ha calado su honesta cocina, que han sido los propios clientes del restaurante quienes han animado a la propiedad a sumarse a una tenencia hostelera en alza con el fin de poder disfrutar de sus especialidades durante sus pequeños encuentros en casa con amigos y familia e, incluso, en el día a día en sus oficinas.

En su carta de delivery, que puede consultarse a través de la web, Candela Restaurante incluye muchos de sus mejores platos. Como entrantes destacan la ensaladilla rusa cremosa con langostinos, la tortilla estilo Betanzos, las croquetas de jamón, el clásico matrimonio de anchoa y boquerón, la ensalada de tomate y los huevos rotos con jamón ibérico. Entre las opciones marineras hay, por ejemplo, mejillones en salsa, pulpo a la brasa y almejas a la marinera, mientras que el apartado de carnes incluye opciones como la milanesa de ternera, el entrecot de baja vieja madurada o de ternera asturiana y el steak tartar de solomillo de ternera.