La que se avecina: ¿Acaba la serie con la Temporada 13?

La que se avecina es una de las series más míticas que jamás se hayan emitido en la televisión en nuestro país. Por muchos motivos, pero sobre todo porque este producto audiovisual tiene la capacidad de mantener al espectador con una sonrisa constante dibujada en la cara durante el tiempo que dura el capítulo. Sonrisa que solo se pierde cuando cualquiera de sus disparatadas tramas provocan una carcajada. Sin embargo, esta serie podría tener sus días contados. De hecho por la red ya circula algún que otro comentario sobre que la siguiente temporada podría ser la última. ¿De verdad será así?

Este año, en principio, se rueda la temporada 13 de La que se avecina

La que se avecina

De momento no hay de qué preocuparse. Porque se da por seguro que habrá una nueva temporada, la que sería la número 13. Y eso que ha estado llena de dudas y de incógnitas. Porque su grabación se ha ido postergando en el tiempo como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de covid-19.

Sin embargo, tal y como han anunciado los productores de la serie, esta temporada debería de empezar a grabarse en algún momento de este mismo año. Así que aún le queda algo de vida a La que se avecina. Pero lo que sí es cierto es que esta podría ser la última temporada.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.