La que se avecina: ¿Acaba la serie con la Temporada 13?

La que se avecina es una de las series más míticas que jamás se hayan emitido en la televisión en nuestro país. Por muchos motivos, pero sobre todo porque este producto audiovisual tiene la capacidad de mantener al espectador con una sonrisa constante dibujada en la cara durante el tiempo que dura el capítulo. Sonrisa que solo se pierde cuando cualquiera de sus disparatadas tramas provocan una carcajada. Sin embargo, esta serie podría tener sus días contados. De hecho por la red ya circula algún que otro comentario sobre que la siguiente temporada podría ser la última. ¿De verdad será así?

La que se avecina lleva muchos años en antena

La que se avecina

Estamos seguros de que hay muy pocas personas en nuestro país que quieran que la serie que se emite en Telecinco, La que se avecina, termine sus emisiones de manera definitiva. Y es que esta serie, si por algo destaca, es por su capacidad de hacernos olvidar de las preocupaciones diarias y de echar un buen rato. Y desde hace mucho tiempo. En concreto, desde el año 2007 que se emitió el primer capítulo.

Así que es necesario que asumamos que todo un principio tiene un final. Y si ya han pasado casi 14 años desde el comienzo de esta serie, lo que está claro es que, de manera inevitable, su final está cerca. ¿Será la siguiente la última temporada de la serie?

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.