El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado de BME Growth, antiguo MAB, ha dado ‘luz verde’ a la incorporación de Inbest VII Inmuebles Socimi al índice con un informe de evaluación favorable remitido al consejo de administración.
Este ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de un euro, con lo que el valor total de la compañía asciende a 13,8 millones de euros, en tanto que su código de negociación será ‘YINB7’. El asesor registrado de la empresa es Deloitte, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez. Esta sería la cuarta incorporación en el índice en lo que va de año, después de los estrenos de Adriano, Arteche y Parlem Telecom.
Inbest VII no posee inmuebles directamente sino indirectamente a través de su participación en vehículos finales a través de los cuales se compran, gestionan y venden los inmuebles. En la actualidad, estos vehículos poseen una cartera de activos de edificios y locales comerciales principalmente, ubicados en Madrid, Valencia, Bilbao y Las Palmas.