Zapeando: la verdadera razón por la que Frank Blanco se fue del programa

Zapeando es uno de los programas favoritos de la audiencia en nuestro país. De hecho, para millones y millones de personas sus sobremesas no serían las mismas sin este espacio. Prueba de este respaldo es que se trata de uno de los programas más longevos de la historia de la televisión a nivel nacional. Y es que se emite todos los días de lunes a viernes desde el año 2013. Eso sí, hay un antes y después de este espacio tras la marcha de su presentador Frank Blanco. Mucho se ha especulado sobre los motivos de este abandono voluntario, pero nosotros en este artículo te contamos cuál es la verdadera razón de su marcha. Así que sigue leyendo si quieres descubrir cuál es.

Lo que hizo Frank Blanco antes de presentar Zapeando

Zapeando

Frank Blanco siempre será recordado por haber sido el presentador del programa de La Sexta Zapeando. Pero lo que no mucha gente sabe es que antes de llegar a este programa, el presentador de televisión y locutor de radio ya había recorrido un largo camino en los medios de comunicación. Su experiencia previa se puede dividir en sus colaboraciones en la radio y en sus colaboraciones en la televisión.

En lo que respecta a la radio, uno de los programas más destacados en los que participó fue en Anda Ya, de Los 40 principales. Pero también participó en otros como Atrévete, de la Cadena Dial. Y en televisión, lo más destacado que hizo antes de aterrizar en el programa de La Sexta fue presentar Del 40 al 1, Caiga quien caiga o el debate de Gran Hermano.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.