El café premiado que Mercadona vende a 1,9 euros en sus tiendas

Mercadona es el supermercado favorito de muchas personas. Y es que son miles y miles de personas que todas las semanas acuden a cualquier de los centros que hay repartidos por todo el país para llenar sus cestas de la compra. Lo hacen, principalmente, atraídos por la gran variedad de productos a precios tan bajos. Pero sobre todo, la alta calidad que atesoran. Tanto es así que se pueden encontrar verdaderas joyas gastronómicas. Y precisamente en este artículo queremos hablarte de una de ellas. Se trata de un café que se vende a tan solo 1’9 euros y que ha recibido muchos premios.

Las propiedades del café

Mercadona

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. De hecho, forma parte del mismo ritual todas las mañanas para millones y millones de personas en todo el planeta. Porque en sus desayunos nunca puede faltar una buena taza de esta bebida energizante que gracias a la cafeína que contiene, tanto ayuda a despertar por las mañanas.

Pero además, esta bebida tiene muchas otras propiedades. Como por ejemplo, o que ayuda a quemar grasas, que aporta una gran cantidad de nutrientes tales como Potasio o Manganeso. Pero es que además, es una gran fuente de antioxidantes, puede ayudar a proteger al corazón y al cuerpo de ciertas enfermedades. Aparte, claro está, tiene un delicioso sabor. Aunque unos más que otros. Y hay uno de Mercadona que se lleva la palma. Incluso ha ganado un premio…

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.