‘El ministerio del tiempo’: la razón por la que Aura Garrido se largó de la serie

El ministerio del tiempo es una de las series en abierto con mejor audiencia. Este contenido de TVE, como otras series de la cadena pública, ha conseguido cautivar a un gran número de fieles que han dejado muy buenas cifras en los audímetros desde que comenzó con su primera temporada.

Para que eso sea posible, hay que fusionar varias piezas para que una serie conecte bien con el público. Una de ellas es una buena historia que transmitir. La otra una buena dirección detrás del proyecto. Y no podían faltar el elenco de buenos actores. Y entre el reparto se ha visto pasar a nombres como el de Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Hugo Silva, Natalia Millán, Aura Garrido, etc. Unos vienen otros se van. Pero… ¿qué fue de Aura?

¿Por qué se fue Aura Garrido de El ministerio del tiempo?

Aura Garrido: una actriz camaleónica

Aura Garrido, actriz

Aura Garrido es una de las actrices españolas más camaleónicas del panorama, y así lo ha demostrado en sus distintas apariciones en obras de teatro, cine y televisión.

Esta madrileña ha destacado especialmente en sus papeles protagonistas en series como El Ministerio del Tiempo, El día del mañana, o Ángel o demonio. Pero no han sido las únicas en las que ha participado, también ha hecho papeles muy variados en otras como Física o Química, Imperium, y El padre de Caín.

Destaca también por sus papeles en películas como Stockholm, o en varias obras de teatro. Una trayectoria que le ha valido numerosas nominaciones y premios muy importantes del sector. Sin ir más lejos, por esta película ganaría el premio a la mejor interpretación femenina en el Festival de Málaga. Misma película por la que también mereció una nominación a los Goya. Te contamos por qué se se marchó de la serie.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.