La cocinera de Castamar: ¿Cuándo estarán todos los capítulos en Netflix?

La cocinera de Castamar está siendo una de las series revelaciones de la temporada. Y es que ha conseguido reunir todos los jueves frente al televisor a millones de personas que se han enganchado a las tramas e historias que se cuentan en este drama de época. Además, el reparto está formado por actores y actrices de mucho prestigio, como Michelle Jenner, Hugo Silva o Maxi López, lo cual, es un aliciente más para muchos de los espectadores. Muchos de ellos piensan que tan solo la pueden ver en Antena 3. ¿Pero sabías que la serie también se puede ver en Atrespremium y en Netflix? Precisamente en este artículo te contamos cuando estarán disponibles todos los capítulos en esta plataforma. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La audiencia respalda la serie La cocinera de Castamar

La cocinera de Castamar

Decir que la emisión de la serie La cocinera de Castamar está siendo todo un éxito no es opinión, es información. La serie se emite todos los jueves en Antena 3 tras El Hormiguero. En esta franja horaria ha tenido que competir con varios pesos pesados de la televisión como son Cuéntame y Supervivientes.

Y lo cierto es que sale muy bien parada de esta triple confrontación. Porque de media un millón y medio de españoles deciden sintonizar en su televisor Antena 3 para ver esta serie de época.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.