Amazon: las 10 mejores ofertas de la semana en bicicletas, patines y patinetes

Hay vida más allá del coche y la moto. En los últimos años las alternativas sostenibles han aumentado exponencialmente con opciones para todos los gustos. Ahí es donde entra la gran baza de Amazon, que nos tiene a bien presentarnos para esta semana una gran elección para nuestros intereses: desde las bicicletas hasta los patinetes pasando por unos buenos patines.

De esta forma, y viéndose como una ocasión al alcance de todos, sobre todo para los que buscan moverse de manera fácil y sencilla, damos con diferentes ofertas en estos vehículos de movilidad perfectos para ti y tu día a día: bicis de montaña, de carretera, urbanas, patinetes de ciudad, patines con luces… te los detallamos desde MERCA2.

2
BICICLETA AVENUE 26″ BJORD, EN AMAZON

En este sentido, y vistas como la gran elección sobre bicicletas que tenemos desde Amazon, destacan y resaltan algunas como esta que tenemos de Bjord, una de las bicis que más gustan al público, y no sólo por su precio.

Nos referimos a la Bjord Avenue, un tipo de bicicleta que permite ponernos en forma de un modo muy distinguido y agradable en todo su esplendor. Así, podemos hacernos con ella para disfrutar del día a día.

Monta un sistema de transmisión de 21 velocidades, esto nos permitirá ajustar la cadencia de pedaleo a las exigencias del terreno pudiendo subir cuestas sin ninguna dificultad debido a la gran variedad de velocidades. Es, por tanto, una buena opción para aquellos que buscan acudir a la montaña. Se puede comprar junto a los patinetes y patines aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.