La Resistencia: esta es la fecha en la que dejará de emitirse

David Broncano sigue dejándose querer en La Resistencia, además de incendiar las redes sociales con sus bromas, zascas y preguntas comprometidas a cada uno de sus invitados. Sin embargo, el programa necesita hacer un parón. Si eres uno de los seguidores de este espacio de la plataforma Movistar+, deberías conocer la fecha en la que se emitirá el último programa y todo lo que implicará esta «despedida»…

Todo lo que debes saber sobre los últimos programas de La Resistencia

¿Cuándo regresará La Resistencia?

La Resistencia

Sin embargo, no es el fin de La Resistencia. Volverán como cada año con nuevos programas. Para esto deberás esperar hasta mediados del mes de septiembre, que es cuando se suele recuperar la emisión.

Será en algún momento entre los días 10 y 15 del próximo mes de septiembre cuando todos regresen de vacaciones y se pongan manos a la obra para divertirte las madrugadas…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.