Filetes rusos: el truco de Arguiñano para rellenarlos de queso

A estas alturas poco descubrimos si te decimos que Karlos Arguiñano es uno de los chefs más reputados del panorama gastronómico español. Llevamos viéndole aparecer en televisión con un programa propio de cocina desde hace más de 30 años. Y claro, a lo largo de todos estos años hemos tenido la oportunidad de aprender a cocinar con él. Pero además, ha querido compartir bastantes trucos de cocina con su audiencia. Algunos de ellos muy buenos. Como por ejemplo el que, junto a otros, te presentamos a continuación: cómo rellenar un filete ruso de queso. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Sugerencias para acompañar los filetes rusos que prepara Karlos Arguiñano

setas Shiitake Mercadona contra cáncer tiroides diabetes

Y terminamos este artículo en el que te mostramos varios consejos y trucos de Karlos Arguiñano para preparar unos filetes rusos con una de sus sugerencias de acompañamiento. Y es que para el chef vasco, nada mejor que acompañar este plato con una deliciosa guarnición de setas tipo shitake asadas en el horno.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.