El motivo por el que Maggie Civantos ha dejado de trabajar tras ‘Vis a vis’

Maggie Civantos es uno de los rostros más habituales en las series españolas. Triunfó como Maca en ‘Vis a Vis’ y ha vuelto a encarnar ese papel en la spin off ‘Vis a Vis: El Oasis’. Pero su currículum ya es extenso y ha participado en series como ‘Las chicas del cable’ o ‘Malaka’. Su vida parece ir sobre ruedas pero no todo es tan bonito. De hecho se planteó una retirada. Os contamos el drama de Maggie Civantos y por qué se planteó dejarlo todo antes de ‘Vis a Vis’ y de hecho en cierto modo ha cumplido y no se le ha visto tras la serie.

La actriz malagueña participó en ‘Vis a vis: El Oasis’ y estuvo inmersa en el rodaje de ‘Las chicas del cable’ hasta el pasado 2020, cuando la ficción termino definitivamente con un enrome éxito en todas sus temporadas. Tras todo ello, ha desaparecido de la actualidad. De momento parece que no tiene nuevos proyectos a la vista y ha decidido tomarse un largo descanso… hasta ahora. Pero todo tiene un motivo o motivos.

Maggie Civantos y su satisfacción con ‘Vis a vis: El Oasis’

Vis a vis: El oasis  maggie civantos

Fue lo último hasta ahora de Maggie Civantos y quedó totalmente satisfecha con el resultado. Para sus protagonistas (ella y Najwa Nimri), el poder cerrar la historia en ‘Vis a vis: El Oasis’, fue un regalo, y Civantos aseguró sentirse satisfecha con el final que se le dio a la relación de su personaje con Zulema, su mayor enemiga durante toda la serie. Un broche necesario, sobre todo porque en las dos últimas temporadas Civantos apenas pudo estar presente en unos pocos capítulos, al coincidir con el rodaje de ‘Las chicas del cable’ donde también interpretó a una de las cuatro protagonistas.»Sentía que Macarena, después de toda su historia, se merecía un final y me encanta este final para ella. Me encanta que se haya hecho esta temporada porque es una despedida», dijo la actriz. Pero tras ello, se tomo un descanso, seguramente necesario, pero no tardaremos ya mucho en volver a verla.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.