Mercadona: productos por menos de 2€ que deberías meter en el carro

Mercadona, es uno de los primeros supermercados de España, con sucursales en diferentes partes e nuestro país y con una participación en el mercado de aproximadamente 25%.

Mercadona es una red de supermercado que se especializa en buscar las necesidades de sus clientes para satisfacerlas una por una. Siendo una de sus principales estrategias, es tener en cada uno de sus estantes productos de muy bajo costo, siendo más  económicos que los que consigue en los supermercados de la competencia.

Prueba de ello esta increíble promoción de productos que encontraras en cada uno de sus locales cada uno a un precio menor a dos euros, a continuación te indicamos siete de ellos.

Snacks de algas

Snacks de algas

Como inicio de los productos de la promoción, en Mercadona encontraras algo diferente, Simplemente de otra gastronomía.Por euro y medio te llevaras este Snacks de algas, procedente de Japón. Puedes comerlos en cualquier momento, los japoneses lo acompañan con él te de la tarde, Muchos de nosotros lo usamos en forma de guarnición. Muy agradable mientras nos tomamos unas cervezas o unas copas de vino. Viene en dos presentaciones, con semillas de sésamo y también con arroz crujiente.