Ofertas y promociones en Carrefour online por tiempo limitado

Danone es una de las marcas de referencia gracias a su amplio catálogo de excelentes lácteos. Aunque ya sabemos que no es lo único que tiene la marca, sí es lo primero que se te viene a la mente. La calidad conlleva un precio elevado, pero ahora tienes la suerte de poder hacerte con algunos de sus productos con increíbles ofertas y promociones a través de Carrefour online.

Si no quieres ser el único que pierde la oportunidad de aprovechar todas las ofertas y promociones de Danone en Carrefour Online, presta atención, pues te dejamos las mejores a continuación. Estas estarán disponibles por un tiempo limitado, así que no te lo pienses demasiado.

Pack sabores Danone en Carrefour

yogures danone carrefour

La primera oferta en los productos Danone que nos podemos encontrar en Carrefour online, y que deberías aprovechar, encantará a los pequeños de la casa. Estos son los que más aman su postre de yogur, y si tienen varios sabores entre los que elegir mejor.

Se trata del pack con los sabores limón, fresa, galleta y macedonia. Un total de ocho unidades, dos de cada sabor, por un precio que aunque no ha variado, si cuenta con promoción.

El coste de este pack de yogures es de 2,02 euros, lo que no nos extraña teniendo en cuenta la calidad de los productos de esta imagen. Pero si te haces con este pack, y tu compra es superior a los 15 euros, tendrás un descuento de 5 euros. La promoción es limitada, así que haz tu lista lo antes posible si quieres disfrutarla. Este es el enlace de los yogures.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.