Auriculares Xiaomi: estos son los mejores del mercado

La empresa de Xiaomi, se ha caracterizado por ser una de las principales marcas de móviles en todo el mundo. Pero, ofrece productos en gamas mucho más amplias, como es el caso de los auriculares Xiaomi, donde se puede conseguir de diferentes modelos, tamaños y precios. Por lo que, en este viaje te mencionaremos los mejores del merca2, dependiendo del estilo, tamaño y precio.

Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Es otro modelo de Earbuds que tiene el mismo formato y diseño que los anteriores, estos son auriculares Xiaomi Mi True SWireless Earbuds Basic 2. Se puede conseguir en el mercado a un precio accesible de 19,99 euros, aunque algunas veces con descuento a un precio de 17 euros. Estos funcionan mediante Bluetooth al teléfono o dispositivo que deseen, además prometen una velocidad de trasmisión dos veces más rápida que la generación anterior.   

Su diseño y peso es casi parecido al modelo anterior, tiene un peso de 4,1 gramos y tiene tres tamaños diferentes de almohadillas para adaptarse a la oreja de las personas. La única diferencia con el modelo Xiaomi Earbuds Basic S, la velocidad en la que se conecta. Cuenta con una unidad de sonido de 7,2 milímetros, que permite escuchar música de manera nítida o en las llamadas.