Xiaomi Mi 11 Ultra: precio, fecha de estreno y características

Xiaomi hace semanas lanzó el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra, se caracteriza por ser un titán de la fotografía que da un paso más para ser un referente para la fotografía móvil. Entre las novedades que ofrece este nuevo dispositivo, es un auténtico que luce un módulo de cámara impresionante en el que se incluye una pantalla OLED de 1,1.

Desde la página oficial de Facebook de Xiaomi de los países bajos se ha confirmado que el Xiaomi Mi 11 Ultra, estará disponible en el territorio desde el 11 de mayo. Y quizás se entienda también al resto de los países europeos; como ya se sabe el Xiaomi Mi 10 ultra fue solamente exclusivo para el mercado chino. Mientras, que este nuevo dispositivo llegará al occidente, incluido Europa.

Xiaomi Mi 11 Ultra ¿Cuánto costará?

Xiaomi Mi 11 Ultra ¿Cuánto costará?

Se trata de unos de los dispositivos sorprende en vista de que esté fabricado en un pequeño panel OLED secundario trasero, que nos permite observar muchas más informaciones. Este Caracteriza por ser un dispositivo con un enorme panel de 6,81 pulgadas a resolución QHD + y una tasa de refresco que tiene la capacidad de alcanzar los 120 Hz. En su parte interior cuenta con el último Snapdragon 888 5G, y estará disponible con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

El Xiaomi Mi 11 Ultra, contará con una cámara trasera de triple configuración donde se destaca un sensor principal de 50 Mpx. Además, de un lente periscópico con sensor de 48 Mpx y un zoom digital de 120 aumentos. Como ya saben, no es un dispositivo barato, y se tiene un estimado que costará en Europa a un precio recomendado 1,199 euros.

Tal y como se había establecido en las filtraciones ocurridas semanas atrás, el Xiaomi Mi 11 Ultra, se presentará como un smartphone que tiene la fotografía por bandera. Además, y que no escatima en potencia y prestaciones.

.